Carta de Kjun: Reflexionando sobre el lanzamiento de inZOI en Acceso Anticipado

Vie, 25 de abril de 2025

Admin
Site Admin
Answers: 0

Post by Admin »

Noticias
Publicado
Vie, 25 de abril de 2025
Una retrospectiva sobre el lanzamiento de inZOI en Acceso Anticipado, junto con un adelanto de nuestros planes de comunicación futuros.

¡Hola a todos! Kjun aquí.
¡Hace tiempo que no hablamos!

Ha habido mucho que he querido compartir con ustedes desde el lanzamiento en Acceso Anticipado de inZOI.

Hoy, me gustaría repasar algunos de esos pensamientos, así como compartir cómo planeamos comunicarnos con la comunidad en el futuro.

Lanzamos inZOI en Acceso Anticipado para poder compartirlo con ustedes lo antes posible, aunque de manera imperfecta. Nuestro objetivo siempre ha sido dar forma al juego junto a ustedes, usando sus comentarios para crear la mejor experiencia posible.

Por eso, continuar las conexiones y conversaciones que tenemos con todos ustedes es tan importante para nosotros como desarrollar el juego en sí. Para honrar ese espíritu de colaboración, planeamos comunicarnos con nuestra comunidad de manera más frecuente y abierta de ahora en adelante.

Como primer paso, me gustaría compartir nuestros planes futuros de comunicación.

Planes de comunicación futuros
**"Carta de Kjun"**: Reflexiones de mí mismo y del equipo de inZOI
A partir de hoy, compartiré mis pensamientos y reflexiones sobre el desarrollo de inZOI con todos ustedes. Aunque el formato será similar al de "Preocupaciones de Kjun", espero ir más allá de solo mis preocupaciones y tocar también temas más personales y profundos. Más importante aún, quiero hablar sobre los comentarios, sugerencias y opiniones sinceras que hemos recibido, así como nuestros planes futuros para el juego, ¡así que estén atentos!

**"Problemas Conocidos Mensuales"**: Detalles sobre problemas conocidos
Compartiremos una lista de problemas conocidos cada mes y continuaremos mejorando la experiencia de juego general basándonos en sus comentarios.

**"inZOI @"**: Avances de nuevo contenido
Como se mencionó durante el showcase de marzo, tenemos una variedad de contenido nuevo planeado para futuros lanzamientos. Ofreceremos avances y sesiones de preguntas y respuestas en vivo antes de cada lanzamiento para que puedan ver de cerca el contenido próximo.

Reflexionando sobre el desarrollo de inZOI
inZOI ha sido un desafío completamente nuevo tanto para mí como para el equipo. Nos hemos adentrado en un género que nos era desconocido y hemos experimentado con nuevos enfoques, avanzando hasta aquí mediante prueba, error y colaboración. Ha sido una verdadera experiencia de aprendizaje, aunque aún queda mucho por mejorar.

Además de los próximos hotfixes, estamos trabajando arduamente para preparar nuevo contenido para las actualizaciones de mayo y agosto. Aunque aún tenemos un largo camino por recorrer, esperamos recompensar la confianza y paciencia que nos han mostrado.

Para nosotros, ustedes son más que simples jugadores: son socios que comparten nuestra visión, caminando este camino junto a nosotros como un solo equipo. Su apoyo y pasión nos mantienen en marcha y nos dan motivos para seguir adelante.

Por supuesto, somos conscientes de que el camino por delante no es fácil. No obstante, estamos comprometidos a trabajar en la finalización del juego, paso a paso.

Para ser honesto, lanzar inZOI me dejó con muchos sentimientos complicados. En muchos sentidos, sacar un juego al mundo se siente mucho como convertirse en padre.

Crear algo nuevo te libera del mundo y de sus muchas expectativas. Sientes una conexión verdadera con lo que has hecho, tan profunda que difumina la línea entre creador y creación. Es una experiencia realmente profunda.

Por supuesto, esa alegría viene acompañada de su parte de dolor. Tan alegre es cuando el mundo abraza tu creación, como doloroso es cuando no lo hace. Pero quizás ese dolor sea simplemente otra parte de ser creador. Incluso lo llamaría un dolor que vale la pena sentir.

De cualquier manera, solo hemos llegado hasta aquí gracias a ustedes. Gracias una vez más por apoyar inZOI.

Volveré pronto para compartir más pensamientos. Mientras tanto, disfruten del juego y háganos saber qué piensan.

Gracias.
— Kjun
Image

Join us on Discord

Return to “Mensajes de Kjun 💻”