15 de noviembre de 2024

¡Hola a todos! Léa al habla para mostrarles los objetos más extraños que hemos creado jamás para el juego.
El año pasado, Sonia, Chloé y yo trabajamos durante una semana en un proyecto especial para darle un toque distinto a nuestro catálogo con objetos únicos (cuanto más raros, mejor), ¡y les encantó! Me alegra anunciar que Chloé y yo volvemos a hacerlo este año.
Como en la edición anterior, tuvimos total libertad creativa, siempre que los objetos fueran inesperados e inusuales. ¡Prepárense!
Sé que está pasando de todo. No se preocupen, podría explicarlo… ¡pero no lo haré!
Chloé amplió nuestra colección de payasos. ¡Qué suerte!
¿Eres introvertido y no quieres que los invitados se sientan demasiado cómodos? Tenemos el sofá perfecto para ti.
Sin duda, el sofá más adorable de nuestro catálogo. ¡Mira esa carita!
Una colección de partes del cuerpo muy necesaria. Si alguna vez necesitas una mano, ¡solo abre la puerta!
El trono que no sabíamos que necesitábamos, y un inodoro peludo para todas las abuelas sensibles al frío.
Es exagerado y muy caro, pero si sueñas con un mundo de fantasía, esta estantería es perfecta. Es ajustable y se adapta a la mayoría de las camas para crear el dormitorio más único para tus Parafolks.
Seguimos en el dormitorio con una cama majestuosa inspirada en un pulpo, ¡y una lámpara a juego!
¿Recuerdas este icónico cojín corporal (izquierda)? Chloé añadió dos nuevos diseños con hombres anime adorables: Toshio en el centro y Tom a la derecha.
Miki necesitaba más merchandising, así que Chloé añadió una pequeña silla adorable (¿o maldita?) para sus fans más fieles.
También añadimos peluches extraños, por alguna razón. Un oso de peluche con dientes, un gusano y una masa muy cansada (no estoy segura de qué es
¿Te encanta resolver acertijos? Esta mesita es perfecta para mostrar tu último logro.
¿Necesitas un atuendo para una despedida de soltera? Nosotros nos encargamos.
Eso es todo para esta nueva edición de los objetos más extraños de Paralives. Esta tradición anual es una de las favoritas de Chloé y mía, pero no se preocupen: ya volvimos a crear objetos más “normales”
¡Que tengan un buen fin de semana!
Léa ૮⍝• ᴥ •⍝ゝ
Edición – 27 de febrero de 2025: Este post ahora es público. ¡Siéntanse libres de compartirlo!