Presentación de Animaciones (Idles)

¡Que tengan un excelente fin de semana!~~

Alice Joubin
admin
Site Admin
Local time: Sat Mar 14, 2026 12:45 pm
Answers: 0

Post by admin »

¡Hola a todos! ¡Lina aquí con mi primer post de Patreon! 🥳

Hoy me encantaría mostrarles las animaciones que Alice y yo hemos creado recientemente. ¡El tema es: Emociones!✨
Pueden ver la pequeña muestra que Alice preparó en la parte superior de este post de Patreon. ⬆🎥

Anteriormente compartimos animaciones de emociones en estos dos posts aquí y aquí. ¡Puede que reconozcan algunas de ellas! La última vez dijimos que íbamos a empezar con animaciones de niños, pero con los programadores trabajando actualmente en sistemas relacionados con emociones y personalidades, tuvo más sentido cambiar nuestras prioridades y trabajar primero en las animaciones necesarias para estos sistemas. ¡Pero no se preocupen, más adelante volveremos a las de niños! ⭐

🎥 Animaciones mostradas en el video

Idle Feliz

Idle Feliz Variante 1

Idle Feliz Variante 2

Idle Feliz Variante 3

Idle Aburrido

Idle Aburrido Variante 1

Idle Aburrido Variante 2

Idle Asqueado

Idle Asqueado Variante 1

Idle Asqueado Variante 2

Idle Avergonzado

Idle Avergonzado Variante 1

Idle Avergonzado Variante 2

Idle Estresado

Idle Estresado Variante 1

Idle Triste

Idle Triste Variante 1

Idle Triste Variante 2

Idle Enojado

Idle Enojado Variante 1

Idle Enojado Variante 2

La música del video de hoy es una versión de piano de la canción de Andrei llamada “Intertwined”. Si tienen curiosidad, la compartimos en este post aquí. 🎵

☀️ Cómo funcionarán nuestras Animaciones de Emociones

Para cada emoción que experimente tu Para, el objetivo es tener múltiples variaciones para agregar más profundidad y vida. ¡Alice y yo nos divertimos mucho generando ideas y buscando referencias! Más adelante, nos gustaría eventualmente añadir un código de colores o efectos 2D para facilitar entender cómo se siente tu Para. También hemos estado trabajando en nuevas animaciones que acompañen la vibra de tus Parafolks, que mostraremos en un post futuro. Mientras tanto, aquí un pequeño recordatorio de cómo funcionan las vibras.

¡Tengan en cuenta que la lista de emociones y todo lo mostrado hoy aún está en progreso y puede cambiar en el futuro!

🔜 ¿Qué sigue?

A continuación, nos enfocaremos en una tarea muy secreta y emocionante. Eso es todo lo que puedo decir por ahora. 🤫 Pero aquí hay algo para ustedes: ¡también hemos trabajado en interacciones para cuando dos Parafolks se vuelven íntimos entre sí! Compartiremos más en futuros posts…💌🔥

¡Eso es todo por hoy! Esperamos que hayan disfrutado viendo nuestras animaciones tanto como nosotros disfrutamos creándolas.
Nos encantaría recibir sus comentarios y responder cualquier pregunta en la sección de comentarios más abajo.

¡Que tengan un excelente fin de semana!~~🌸🌿🌞
Lina 🤸‍♀️

Editado – 22 de mayo de 2025: ¡Este post ahora es público, siéntanse libres de compartirlo!

Return to “🏃🏼 Exhibición de Animación”