🛠️ Hackeando el ADN de tu Para con el Sistema de Mods

Lina Molard
admin
Site Admin
Local time: Sat Mar 14, 2026 12:28 pm
Answers: 0

Post by admin »

Como con la mayoría de nuestros sistemas del juego, la genética es ampliamente modificable. Puedes añadir, eliminar o modificar cualquier categoría de rasgos que soporte herencia genética, configurar los deslizadores que quieres que se hereden (o no), y más.

Algunos ejemplos de aplicaciones podrían ser:
• Crear una nueva especie alienígena con tonos de piel verdes y grises (con verde como color dominante)
• Hacer que colores “no naturales” (como ojos rosa brillante o piel azul) sean heredables
• Añadir nuevos accesorios, como cuernos de diablo o orejas de Shrek, y hacerlos heredables también (según mi opinión científica, las orejas de Shrek serían un rasgo dominante)

¿Tienes otras ideas de rasgos genéticos que quieras modificar en Paralives? 👀 ¡Me encantaría conocerlas!

Todavía estamos trabajando en muchos pequeños detalles para hacer a los niños Paras lo más creíbles y atractivos posible, ¡pero espero que hayas disfrutado de este pequeño recorrido por el sistema genético hasta ahora!

¡Eso es todo por mi parte!

Que tengas un excelente fin de semana,

Anna

Edición - 8 de enero de 2026: ¡Esta publicación ahora es pública, siéntete libre de compartirla!

Return to “👫 Familia (Dinastía) & Genética”